Industria del mueble

Actualmente, la tecnología láser se usa ampliamente en la industria del mueble, como tallado de diseños y corte en muebles tapizados, corte de parquet de madera en la superficie de muebles, corte de marcos, grabado de superficies e interiores de muebles de vidrio, tallado de diseños y ahuecado en muebles artesanales, y corte, grabado y soldado en muebles de acero, etc.

La solución láser usada en la industria del mueble adopta varias tecnologías láser y técnicas de procesamento láser, satisfaciendo diferentes requisitos de varios fabricantes de muebles. Ayuda a mejorar la calidad del producto y de la da un valor agregado, creando muebles personalizados para reforzar la ventaja competitiva y eliminar una competencia homogénea.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Cortadora láser con cabezal simple serie ETCLa cortadora láser con cabezal simple serie ETC está desarrollada para ofrecer la función de control de movimiento y mejorar el rendimiento de procesamiento de láser.
    1. Cortadora láser con cabezal doble serie ETDAdemás de tener las mismas características y ventajas que las cortadoras con cabezal simple serie ETC, la cortadora láser con cabezal doble serie ETD incorpora dos sistemas láser.
    1. Cortadora láser de lecho plano serie ETBLa cortadora láser de lecho plano serie ETB presenta una estructura integrada, un sistema óptico semi-flotante y un tubo de láser y sistema portátil con cabezal.
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie CMTLa máquina de marcado láser de CO2 serie CMT adopta un láser de frecuencia de radio con tapa de metal importado de Estados Unidos y un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración ...
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie DFLa máquina de marcado láser de CO2 serie DF está equipada con un láser de radio frecuencia fabricado en China (tapa metálica) o tubo de láser de vidrio, un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración y su sistema de control.
    1. Máquina de marcado láser serie YAG-DPLa máquina de marcado láser serie YAG-DP viene con muchas piezas principales como el módulo semiconductor de alta calidad, interruptor Q, espejos de vibración de alta velocidad, y más, lo que resulta en un escaneo de alta velocidad y alta precisión.
    1. Máquina de marcado láser de fibra serie FOLLa máquina de marcado láser de fibra serie FOL adopta un láser de fibra de alta gama y un sistema de escaneo excelente con espejos de vibración de alta velocidad, lo que genera una potencia de salida estable, haz de láser de alta calidad, velocidad de marcado alta y rendimiento general extraordinario.
    1. Sistema de corte láser de 300W serie ETG-300El sistema de corte láser de 300W serie ETG-300 es la cortadora láser más económica disponible en el mercado desarrollada y promocionada por EASTERN LASER.
    1. Cortadora láser GSI serie ETHLa cortadora láser GSI serie ETH es una máquina cortadora láser de potencia media último modelo, que puede cortar materiales metálicos y no metálicos como PMMA, tableros de madera, etc.
    1. Fresadora CNC serie ElevenLa fresadora CNC serie Eleven persigue continuamente un rendimiento de costos más alto y demuestra sus características DIY, presentando una mejor extensibilidad y adaptabilidad.
    1. Router CNC serie SurfingEl router CNC serie Surfing tiene la misma estructura que la serie Eleven, pero utiliza una alta resistencia del 90% y perfiles de aluminio de estándar elevado con un tratamiento de oxidación anódica extrudido por módulos partculares.