Corte y grabado de tableros de PVC

El procesamiento de láser se usa ampliamente en la fabricación de células solares láser, como corte de obleas de silicona, también es normalmente usado en el grabado de textos y diseños en productos de iluminación y grabado de logos en materiales de construcción (como tubos de PVC, alambres). El procesamiento de láser será cada vez más usado ya que es ecológico, eficiente y efectivo.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Cortadora láser con cabezal simple serie ETC La cortadora láser con cabezal simple serie ETC está desarrollada para ofrecer la función de control de movimiento y mejorar el rendimiento de procesamiento de láser.
    1. Cortadora láser con cabezal doble serie ETDAdemás de tener las mismas características y ventajas que las cortadoras con cabezal simple serie ETC, la cortadora láser con cabezal doble serie ETD incorpora dos sistemas láser.
    1. Cortadora láser de alta eficiencia serie ETYLa cortadora láser de alta eficiencia serie ETY está equipada con dos estaciones de procesamiento que pueden intercambiar su posición automáticamente.
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie CMTLa máquina de marcado láser de CO2 serie CMT adopta un láser de frecuencia de radio con tapa de metal importado de Estados Unidos y un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración, está diseñada especialmente para industrias como vestimenta, cuero ...
    1. Máquina de marcado láser serie YAG-DPLa máquina de marcado láser serie YAG-DP viene con muchas piezas principales como el módulo semiconductor de alta calidad, interruptor Q, espejos de vibración de alta velocidad, y más, lo que resulta en un escaneo de alta velocidad y alta precisión.
    1. Máquina de marcado láser de fibra serie FOLLa máquina de marcado láser de fibra serie FOL adopta un láser de fibra de alta gama y un sistema de escaneo excelente con espejos de vibración de alta velocidad, lo que genera una potencia de salida estable, haz de láser de alta calidad, velocidad de marcado alta y rendimiento general extraordinario.