Marcado de teclados y teclados numéricos

Comparado con las técnicas de impresión tradicional, el marcado láser tiene más características satisfactorias como su rayo de enfoque extremadamente fijo, pero sin contacto o estrés mecánico, por lo que se destaca en el marcado de textos en teclados de computadoras, teclados numéricos de teléfonos móviles, etc. El texto es claro, delicado, duradero y difícil de deteriorarse. No requiere de la producción de placas, más adecuado para producciones pequeñas y especializadas.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Máquina de marcado láser serie YAG-DPLa máquina de marcado láser serie YAG-DP viene con muchas piezas principales como el módulo semiconductor de alta calidad, interruptor Q, espejos de vibración de alta velocidad, y más, lo que resulta en un escaneo de alta velocidad y alta precisión.
    1. Máquina de marcado láser de fibra serie FOLLa máquina de marcado láser de fibra serie FOL adopta un láser de fibra de alta gama y un sistema de escaneo excelente con espejos de vibración de alta velocidad, lo que genera una potencia de salida estable, haz de láser de alta calidad, velocidad de marcado alta y rendimiento general extraordinario.