Dongguan Eastern Laser Technology Co., Ltd.
Dirección: No.1, Chuangye Road, Xiaoxiang Community, Wanjiang District, Dongguan City, Guangdong Province, China
Tel.: +86-769-27223327
Email: sales@etlaser.com

Quiénes somos

Fundado en 2002, EASTERN LASER es un líder chino en tecnología láser reconocido en la industria de máquinas láser. Nos enfocamos en las cortadoras láser, máquinas de mascado láser y fresadoras CNC de primera categoría para varios materiales y las aplicaciones más exigentes. Con sus 12 años de trayectoria profesional, EASTERN LASER está representada en láseres tecnológicos de alto nivel y experiencia en aplicación y su nombre es sinónimo de soluciones láser innovadoras y efectivas. Ofrecemos asesoramiento técnico detallado, consejos de aplicación orientada a los clientes. Nuestros ingenieros están esperando poder ayudarlo a operar sus máquinas láser en su aplicación o desarrollar un producto personalizado en base a sus demandas.

Ubicado en la famosa ciudad productora china de Dongguan, EASTERN LASER goza de un transporte conveniente y un soporte industrial favorecido. Además de un acceso fácil desde el Aeropuerto internacional de Hong Kong, Aeropuerto de Shenzhen y Aeropuerto de Guangzhou, y siendo una base de fabricación de maquinaria y electrónicos industriales de China, Dongguan tiene una cadena industrial relativamente completa, integrando todo tipo de profesionales en desarrollo, producción, servicio y más. Nos ofrece una mayor cantidad de empleados excelentes y materias primas con una alta proporción de costo-rendimiento.

Con 12 años de desarrollo estable, hemos ganado la capacidad de producir y vender 3000 sets de máquinas láser por año y nuestros productos son bien recibidos en más de 50 países y regiones como Rusia, Brasil, Europa, Medio Oriente, etc. Para seguir mejorando nuestras ventas y calidad de servicio, planeamos establecer agentes y distribuidores adicionales en las áreas de venta principales. Si está interesado, por favor, no dude en contactarse con nosotros.

Nuestras ventajas principales
1. Instalación de equipos y capacitación profesionales. Asignaremos nuestros ingenieros más expertos a los mercados locales que realizarán seminarios técnicos y de capacitación en la operación y aplicación de máquinas láser para ayudarlo a operarlas de forma más sencilla.
2. Servicio de postventa dedicado. Se puede acceder a nuestro sistema integral de servicios en cualquier momento y lugar, asegurando que su máquina láser funcione de forma continua en óptimas condiciones.
3. Amplia información en tecnología láser, industria y mercado más reciente. Contamos con un sistema de investigación información sobre el mercado y nos complace compartir la última dinámica industrial y resultados de investigaciones con nuestros clientes.
4. Cuidado sincero hacia nuestros clientes. Prestamos mucha atención a sus nuevos requisitos de las máquinas láser y valoramos sus opiniones. Damos lo mejor de nosotros para solucionar cualquiera de sus problemas, y para poder ayudarlo a lograr sus proyectos y prosperar con nuestros clientes.