Industria textil y del vestido

Como nuevo método de procesamiento, la tecnología láser está ganando popularidad en la industria textil y del vestido debido a sus ventajas irreemplazables como proceso rápido y preciso, operación simple y alto grado de automatización.

1. Cortadora láser
Ventajas: manteniendo un corte de alta precisión, la cortadora láser no deformará ni arrugará ni deformará las telas. La forma de corte puede cambiarse rápidamente por dibujos, dejando más espacio a la creatividad. Además, la cortadora láser es un reemplazo actual para el procesado de troqueles y corte térmico. Como es sabido, el procesado de troqueles o corte térmico tradicionales normalmente resultan en cuchillas fáciles de salirse, y otras situaciones molestas. Por el contrario, la cortadora láser reemplaza las cuchillas de metal con láser y hace posible un derretimiento momentáneo y solidificación de cortes, asegurando un corte pequeño y de alta calidad con una extrema precisión.

La cortadora láser es adecuada para mejorar prendas de alta costura y cortar telas especiales, cueros, tejidos, bordados, parches, etiquetas tejidas.

2. Grabadora láser
Ventajas: el grabado láser es un proceso automático realizado mediante la unión de una grabadora láser y un software de grabado láser, además de colocar diseños gráficos. Actualmente, el grabado láser es la tecnología de procesamiento láser más desarrollada y más usada. Con una capacidad de grabado de cualquier gráfico complejo, ranuras ciegas y diseños de ahuecado, la grabadora láser puede realizar varios diseños con muchos efectos como diferentes sombras, texturas, capas, colores de transición, etc. También presenta un alto grado de automatización, operación simple y práctica, alta precisión de grabado y alta velocidad de grabado, lo que satisface las nuevas tendencias internacionales en cuanto al procesamiento de indumentaria.

La grabadora láser se aplica para grabar varios diseños en zapatos de cuero, botas de cuero, camperas/chaquetas de cuero, prendas, mezclilla, etc.

3. Máquina de marcado láser
Ventajas: la máquina de marcado láser presenta un marcado de alta precisión, alta velocidad y claro, capaz de marcar todo tipo de textos, símbolos, diseños en superficies planas y arqueadas de productos duros, blandos y frágiles, incluso en aviones. Las máquinas de marcado láser integra todas las ventajas de las cortadoras láser y grabadoras láser, haciendo posible un marcado preciso de diseños pequeños y complejos en láminas de metal y polímeros orgánicos. Debido a que el marcado realizado con la máquina de marcado láser no se desgasta, la máquina es adecuada para marcar varios logos complejos y delicados en telas, metales, etc. siendo la mejor opción para el procesamiento de indumentaria de marca.

La máquina de marcado láser es ideal para marcar logos en vestimentas, y algunas hebillas metálicas, cierres, hebillas de cinturón, botones, etc.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Cortadora láser con cabezal simple serie ETCLa cortadora láser con cabezal simple serie ETC está desarrollada para ofrecer la función de control de movimiento y mejorar el rendimiento de procesamiento de láser. El equipo de corte láser multifunción puede ser muy útil en sitios de procesamiento con su excelente diseño de software ...
    1. Cortadora láser con cabezal doble serie ETDAdemás de tener las mismas características y ventajas que las cortadoras con cabezal simple serie ETC, la cortadora láser con cabezal doble serie ETD incorpora dos sistemas láser.
    1. Cortadora láser de auto-alimentación serie ETFLa cortadora láser de auto-alimentación serie ETF es la primer cortadora láser de auto-alimentación desarrollada y comercializada por Eastern Laser con sus propias tecnologías originales.
    1. Cortadora láser de alta eficiencia serie ETYLa cortadora láser de alta eficiencia serie ETY está equipada con dos estaciones de procesamiento que pueden intercambiar su posición automáticamente.
    1. Máquina de marcado láser 3D serie DDBLa máquina de marcado láser 3D serie DDB integra un láser de frecuencia de radio (tapa de metal) importado de Estados Unidos o Alemania y un sistema de escaneo de alta velocidad con un enfoque dinámico 3D y espejos de vibración ...
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie CMTLa máquina de marcado láser de CO2 serie CMT adopta un láser de frecuencia de radio con tapa de metal importado de Estados Unidos y un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración, está diseñada especialmente para industrias como vestimenta, cuero
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie DFLa máquina de marcado láser de CO2 serie DF está equipada con un láser de radio frecuencia fabricado en China (tapa metálica) o tubo de láser de vidrio, un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración y su sistema de control.
    1. Máquina de marcado láser serie YAG-DPLa máquina de marcado láser serie YAG-DP viene con muchas piezas principales como el módulo semiconductor de alta calidad, interruptor Q, espejos de vibración de alta velocidad, y más, lo que resulta en un escaneo de alta velocidad y alta precisión.
    1. Máquina de marcado láser de fibra serie FOLLa máquina de marcado láser de fibra serie FOL adopta un láser de fibra de alta gama y un sistema de escaneo excelente con espejos de vibración de alta velocidad, lo que genera una potencia de salida estable, haz de láser de alta calidad, velocidad de marcado alta y rendimiento general extraordinario.