1. Tubos de láserPara producir haces de láser de alta potencia y máxima calidad, siempre nos apegamos al modo de operación fundamental durante la producción de dicho láser, en caso de un mal ajuste del resonador de ...
    1. Fuentes de alimentación para láserVale la pena comprar nuestra fuente de alimentación para láser ya que los puertos pueden ser controlados de forma sencilla para adaptarse a señales de niveles altos y bajos, el interruptor puede ser controlado por un nivel eléctrico TTL ...
    1. Lentes de enfoque para láserLa lámina antirreflejo doble faz de ZnSe CVD se usa principalmente para reducir o eliminar las luces reflectivas de las lentes ópticas, prismas, espejos planos, etc., para aumentar la penetración de la lúz y reducir o eliminar las luces laterales.
    1. Espejo para láserHay dos tipos de espejos láser comunes: espejo láser de molibdeno y espejo láser de silicona, y Eastern Laser ofrece ambos espejos láser de alto nivel con una alta reflectividad y alta duración.
    1. Enfriador de agua para láserEastern Laser diseña y promueve especialmente los nuevos enfriadores de agua industrial serie CW y serie SL, que presentan un rendimiento de enfriamiento estable y superior, con una alarma de flujo de agua y alarma de alta temperatura muy útiles.
    1. Piezas para otras máquinas láserIncluso si sus máquinas láser fueron compradas a otros fabricantes, no debe preocuparse ya que ofrecemos las mismas piezas de repuesto y piezas de desgaste compatibles con sus máquinas láser y también ofrecemos un soporte técnico sin costo.

Piezas de repuesto para máquinas láser

Para asegurar que nuestros clientes usen sus máquinas láser con tranquilidad, EASTERN LASER está listo para ofrecer una amplia y completa variedad de piezas de repuesto para máquinas de marcado láser (como máquinas de marcado láser YAG, máquinas de marcado láser semiconductor, máquina de marcado láser de CO2), grabadoras láser, cortadora láser y aparatos de templado láser. Las piezas de repuesto inclyen tubos de láser, espejos para láser, fuentes de alimentación láser, enfriadores de agua para láser, sistemas eléctricos (interruptores), sistemas de control (tablero principal), sistemas de movimiento (motor, impulsor, rueda palpadora, haz de movimiento, correa, polea, etc.), sistemas de asistencia (ventilador, bomba de aire y tubo, bomba de agua y tubo, caja de herramientas, etc.). Incluso si sus máquinas fueron adquiridas de otros fabricantes, no debe preocuparse ya que podemos ofrecerle las mismas piezas de repuesto y piezas de desgaste compatibles con sus máquinas láser y también ofrecemos el soporte técnico que necesite de forma gratuita.