1. Mini grabadora láser serie ETM

      Nuestra mini grabadora láser serie ETM es una máquina de vanguardia. Esta grabadora láser de alta precisión presenta una estructura para escritorio, apariencia pequeña y delicada, y casi el mismo rendimiento que las cortadoras láser generales.

      >> Más
    1. Cortadora láser con cabezal simple serie ETC

      La máquina láser con cabezal simple es adecuada para operar en fábricas bajo un sistema de gestión de calidad integral y sus tres indicadores, estabilidad, precisión y velocidad, han alcanzado los estándares de primer nivel mundial.

      >> Más
    1. Cortadora láser con cabezal doble serie ETDLos dos cabezales del láser de CO2 instalados en la cortadora con cabezal doble pueden funcionar al mismo tiempo, duplicando la eficiencia de trabajo mientras que mantiene el mismo rendimiento de corte ...
    1. Cortadora láser de alta eficiencia serie ETYLa máquina láser de alta eficiencia permite cortar y cargar materiales al mismo tiempo, aumentando la eficiencia de trabajo en un 60% comparada con una cortadora láser con sólo una estación de procesamiento.
    1. Cortadora láser de auto-alimentación serie ETF

      La cortadora de auto-alimentación es una excelente opción y solución efectiva para clientes con demandas de corte a gran escala de rollos de tela y otros materiales blandos ya que la cortadora puede duplicar la eficiencia de trabajo.

      >> Más
    1. Cortadora láser de lecho plano serie ETBLa cortadora de lecho plano provee una solución ideal para procesar materiales de formato amplio, libre de problemas de desvanecimiento del láser en operaciones de máquinas láser de gran escala.

Cortadora láser

Bienvenido a la página dedicada a las cortadoras láser. EASTERN LASER es un fabricante de equipos láser profesional y en esta página encontrará varias cortadoras láser, incluyendo la mini grabadora láser serie ETM, cortadora láser con cabezal simple serie ETC, cortadora láser con cabezal doble serie ETD, cortadora láser de alta eficiencia serie ETY, cortadora láser serie ETS con sistema de cámara CCD, cortadora láser con auto-alimentación serie ETF, y cortadora láser de lecho plano serie ETB. Estas cortadoras láser presentan una alta precisión y operación sencilla, y son usadas por clientes profesionales que requieren una alta precisión de corte y grabado en industrias del vestido, cuero, muñecos de felpa/peluche, bordado y recorte computarizados, electrónicos, miniaturas, artesanías, decoración de publicidades, decoración de edificios, embalaje e impresión, productos de papel y más. Para más información, por favor, haga clic en las páginas detalladas o contáctenos en cualquier momento.